César Pinares recibe el OK de Rueda: Así formaría Chile para enfrentar a Colombia

  

El volante de Universidad Católica convenció a Reinaldo Rueda y seria titular desde el inicio en el choque ante Colombia en Santiago.

Chile está a portas de su choque ante Colombia, en donde deberá ratificar que el buen rendimiento mostrado en Montevideo no fue casualidad, para eso, gran parte de los jugadores que vieron acción ante Uruguay repetirán titularidad este martes, a quien se le suma el retorno de Mauricio Isla.

La Selección Chilena ya prepara su duelo ante Colombia en el Estadio Nacional. En la práctica llevada a cabo en Juan Pinto Durán este domingo, Reinaldo Rueda probó a César Pinares y Mauricio Isla en el equipo titular con la misión de dejar los puntos en casa.

Eso sí, el misterio se mantiene en la zona defensiva entre Nicolás y Pablo Díaz. Si ingresa este último, Sebastián Vegas iría como lateral izquierdo, en cambio si va Nico, Vegas iría como central junto a Sierralta.

Respecto a la zaga, fue el ex UC Francisco Sierralta quien más seguridad entregó, por lo cual con un solo partido ya es pieza indiscutida en el fondo, y por eso la duda es solo quien será su acompañante.

Por otra parte, César Pinares le terminó ganando la pulsada a José Pedro Fuenzalida, aunque aun se desconoce si es por un tema físico. Lo que si esta claro es que Pinares iría por la banda izquierda y no como volante.

Por el momento, el once que parará Rueda ante Colombia será con Gabriel Arias; Mauricio Isla, Francisco Sierralta, Sebastián Vegas, Nicolás Diaz (Paulo Diaz); Claudio Baeza, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; César Pinares, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

El partido entre Chile y Colombia por la segunda fecha de las clasificatorias se juega este martes 13 a partir de las 21:30 horas en el Estadio Nacional.

Universidad Catolica sumó su segundo empate en las ultimas tres fechas y la parte alta de la tabla se apretó bastante

Publicado por Punto Cruzado en Domingo, 11 de octubre de 2020

¿Qué opinas?