César Munder recibe despiadadas criticas por parte de los hinchas de la UC

  

El joven delantero volvió de una larga lesión y mostró un bajo desempeño que fue duramente criticado por la parcialidad de Universidad Católica.

Universidad Católica nuevamente consigue un opaco empate ante Everton y a pesar de seguir siendo el único líder del torneo, Unión la Calera se le acerca peligrosamente y en el caso de ganar su partido ante Cobresal, quedaran solo a un punto de diferencia.

En la segunda fracción de este partido, Clemente Montes, de discreto partido salió reemplazado a los 64 minutos con molestias físicas y en su lugar ingresó César Munder, quien fue duramente criticado por los hinchas del club.

Munder no jugaba desde el partido ante Audax Italiano, en donde a los minutos del inicio del partido salió reemplazado y a los días se confirmó que sufrió un esguince sindesmal en el tobillo izquierdo.

En lo concreto, el delantero de 21 años ingresó a los 61 minutos, y el sitio SofaScore lo evaluó con un bajísimo 5.6, teniendo 100% de aciertos en el pase, dos centros de los cuales ninguno fue concretado, una opción clara fallida y ocho duelos, de los cuales no ganó ninguno.

El próximo partido de Universidad Católica es en San Carlos de Apoquindo el lunes 25 de enero a las 20:00 horas ante Palestino. Días antes, Unión la Calera visitará a Cobresal el sábado 23 de enero a las 20:30 horas.

El delantero ya completó la primera semana de recuperación

Publicado por Punto Cruzado en Martes, 19 de enero de 2021

2 comments on “César Munder recibe despiadadas criticas por parte de los hinchas de la UC

  1. johnnk

    importa poco la opinión de gente no profesionales ni parte del cuerpo técnico. Es una joven promesa y el profe tiene que saber sacarle provecho. Sino, estamos mal!

¿Qué opinas?