Celebraciones por Sudamérica: El impresionante registro que suma Fernando Zampedri

  

El “Toro” llegó a su gol numero 21 con la camiseta de Universidad Católica y se adjudica un importante registro con la franja en el pecho.

Universidad Católica se trajo una valiosa victoria desde Argentina al imponerse por 2 a 1 sobre Vélez Sarsfield con goles de Fernando Zampedri y Edson Puch, resultado que les da una importante ventaja para el partido de vuelta en San Carlos de Apoquindo.

Como ya se esta volviendo costumbre, al pasar cada partido la UC sigue rompiendo récords o hitos importantes y esta no fue la excepción, el experimentado delantero de 32 años suma in importante registro en su espalda

Con el gol de Zampedri sobre Vélez, el “Toro” le convirtió a todos los rivales internacionales de la UC en el 2020, acumulando cuatro goles en la Copa Libertadores y tres en la vigente Copa Sudamericana.

En Copa Libertadores la UC se enfrentó a América de Cali, Inter de Porto Alegre y Gremio, en donde Zampedri jugó seis partidos y le anotó un gol en la victoria sobre Gremio en Santiago, el gol del empate ante América de Cali en Colombia y un doblete ante Internacional en Santiago.

Por otra parte, en Copa Sudamericana los cruzados se han enfrentado a Sol de América, River Plate y Vélez, en donde el ex Rosario Central le anotó a Sol de América en Chile, River Plate en Montevideo y finalmente a Vélez en Argentina.

Este registro suma mayor importancia, cuando sus dos goles ante Internacional de Porto Alegre le valieron a los cruzados su clasificación a Copa Sudamericana, mientras que su tanto ante Sol de América fue vital para la remontada que más tarde lo metió en octavos del certamen.

Finalmente, cabe destacar que, de los últimos diez partidos jugados por la UC en el plano local e internacional, Zampedri lleva acumulado nueve goles.

Revisa la respuesta de Mario Lepe

Publicado por Punto Cruzado en Martes, 8 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?