CDF recordará la participación de la Roja Sub-20 en el Mundial de Turquía 2013

La señal deportiva transmitirá al equipo del recambio en la cita mundialera, donde jugadores como Nicolás Castillo, Ángelo Henríquez, Igor Lichnovsky y Bryan Ravello demostrarán que son opción para la selección adulta.

Este viernes CDF continúa con su estrategia programática, recordando nuevos partidos de la Selección Chilena en los mundiales. La señal deportiva de Turner Chile, retransmitirá la participación de la Roja Sub-20 en la Copa del Mundo de Turquía 2013, donde el equipo dirigido por Mario Salas, avanzó hasta las fases finales, con un equipo que sorprendió al país y al mundo.

Una escuadra donde destacarán prometedoras figuras de talla internacional, como Nicolás Castillo, Ángelo Henríquez, Igor Lichnovsky y Bryan Ravello, quienes por aquel entonces darán sus primeros pasos en las principales ligas europeas.

El debut de la “Rojita” llegará este viernes ante el combinado de Egipto, en un partido cerrado, donde la delantera de la escuadra nacional mostrará su nivel para ayudar al equipo a lograr un buen resultado.

Luego será el turno de Chile e Inglaterra, en uno de los partidos más esperados de la competición. Un equipo británico donde resaltarán figuras como Ross Barkley, actual mediocampista del Chelsea y Harry Kane, catalogado como uno de los mejores delanteros del mundo, en la actualidad. 

La jornada sabatina traerá además el cierre de la fase de grupo, entre Chile e Irak, donde se definirá al primer y segundo lugar de clasificación del Grupo E. Más tarde, la Roja Sub-20 enfrentará a Croacia, en uno de los partidos más brillantes del equipo de Mario Salas en tierras turcas. 

Finalmente, será el turno de Chile vs. Ghana, en una guerra de goles que sellará una histórica participación de la selección en una cita mundialera juvenil. 

Contenido imperdible, que llega como parte de la estrategia programática de CDF, cuyo objetivo es hacerse cargo del pasado, presente y futuro de la Selección Chilena, que este año comenzará a disputar las Clasificatorias a Qatar 2022, las cuales serán transmitidas por CDF HD.

Cabe recordar que las señales de pago de CDF están liberadas desde el mes de abril, debido a la pandemia.

Programación especial destacada:

Viernes 24 de julio

  • 20.00 horas: Mundial Sub-20 2013: Chile vs. Egipto. CDF HD, Premium, Básico y Estadio CDF. Relato y comentarios: Patricio Barrera y Sebastián González.

Sábado 25 de julio

  • 15.00 horas: Mundial Sub-20 2013: Chile vs. Egipto. CDF HD, Premium y Estadio CDF. Relato y comentarios: Patricio Barrera y Sebastián González.
  • 16.55 horas: Mundial Sub-20 2013: Chile vs. Inglaterra. CDF HD, Premium y Estadio CDF. Relato y comentarios: Patricio Barrera y Sebastián González 
  • 18.45 horas: Mundial Sub-20 2013: Irak vs. Chile. CDF HD, Premium y Estadio CDF. Relato y comentarios: Alejandro Lorca y Juvenal Olmos.
  • 20.40 horas: Mundial Sub-20 2013: Croacia vs. Chile. CDF HD, Premium y Estadio CDF. Relato y comentarios: Patricio Barrera y Sebastián González 
  • 22.35 horas: Mundial Sub-20 2013: Ghana vs. Chile. CDF HD, Premium y Estadio CDF. Relato y comentarios: Patricio Barrera y Sebastián González 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *