“Católica saca campeones a sus DT y no al revés”: Así reaccionaron los hinchas de la UC tras el debut de Holan en Santos

  

Ariel Holan tuvo un duro debut en el Santos tras ser goleado por 4 a 0 ante el Sao Paulo de Hernán Crespo.

Este sábado Ariel Holan debutó en la banca del Santos de Brasil tras haber hecho uso de su clausula de salida hace algunas semanas, luego de haber sido campeón con Universidad Católica.

Lamentablemente para el ex técnico de la UC, su debut no fue nada fácil y cayó por un categórico 4 a 0, resultado que, para muchos, hace caso a la tradición de los técnicos que, tras salir campeón con la UC, salen del equipo y no logran buenos resultados.

Inmediatamente terminado el partido, varios hinchas de Universidad Católica reaccionaron en redes sociales, haciendo alusión a la “maldición de la cláusula” o “maldición cruzada”, la misma que tras sus pasos por la UC, llevó a fracasar a Beñat San José.

https://twitter.com/cami__nacha/status/1368365172516139008
https://twitter.com/Benjaismaelh/status/1368350840562532361

Recordemos que desde que nace la clausula de salida con Beñat San José, tanto el técnico español, Gustavo Quinteros y Ariel Holan han logrado ser campeón, pero tras este logro, deciden por salir de la precordillera.

En los casos de Beñat San José y Gustavo Quinteros, sus pasos tras la UC fueron bastantes negativos, de hecho, San José solo dura dos meses en los emiratos árabes y Quinteros fue despedido tras un negativo semestre en Tijuana.

Fernando Cordero es un hincha más y le da la bienvenida a Juan Leiva a la UC

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 6 de marzo de 2021

¿Qué opinas?