“Castillo? Que se recupere y pueda volver a su nivel, el resto es tontera para likes”

La publicación de Nicolás Castillo generó respuesta inmediata no solo por los hinchas del club.

En las últimas horas Nicolás Castillo disparando contra José Pedro Fuenzalida, quien en una entrevista con DirecTV Sports mencionó que Colo Colo por historia era grande, y que Universidad de Chile tenia buena hinchada, mientras que la UC es la mejor institución actualmente.

Estas palabras generaron ronchas, incluso en el ex delantero de la UC, Nicolas Castillo quien disparó con todo a través de su cuenta de Instagram este sábado. “El capitán tiene que tener la convicción de que defiende a los colores más importantes. El que no lo entienda así, no merece representarnos” disparó el delantero del América.

Estas palabras fueron apoyadas por una parte de la hinchada, quienes no recibieron de la mejor forma las palabras de su actual capitán.

Uno que no quedó tampoco al margen de este “conflicto” fue el periodista Jorge Hevia, quien apoya los dichos de José Pedro Fuenzalida, y atribuye las palabras del ex delantero de la UC para sumar más “likes” a través de redes sociales.

“Lo que dijo el Chapa? Verdadero, autentico, nada cambia que hoy la UC sea el club a imitar y él un ídolo… Castillo? Que se recupere y pueda volver a su nivel, el resto es tontera pa likes”, comentó el periodista a través de su cuenta de twitter.

En el mismo hilo, argumenta que José Pedro Fuenzalida nunca dijo nada malo contra Universidad Catolica, club del cual hoy por hoy es un referente. “Nunca dijo que su club no era lo máximo”, cerró.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *