Caster Max es el primer invitado del escenario Big Arena Winpy.cl de Infest 2019

Cada vez falta menos para Infest 2019, el evento de videojuegos y tecnología más grande del sur de Chile que inicia esta semana anunciando a un nuevo invitado que dirá presente el 5 de octubre en la ciudad de Temuco.

Poco a poco se empieza a armar la parrilla de invitados que estarán presentes en la cuarta versión de Infest Temuco. Primero fue el turno de Rocio Cosplayer quien se integrará como parte del jurado cosplay, luego se confirmó que Sell pls, ganadora del torneo de cosplay del año pasado se suma a Rocio como jurado cosplay y ahora es el turno de anunciar al primer caster, puesto que estará cubierto por Caster Max.

La noticia fue informada a través de las redes sociales de Infest en donde de paso se confirmó que contarán con un escenario Big Arena Winpy.cl que traerá a Temuco las mejores partidas competitivas y showmatchs de populares videojuegos como League of Legends o Fortnite.

Nueva semana, nuevo día y que mejor que partir con grandes novedades, sobre todo si se trata de un nuevo invitado que será parte de Infest 2019. El es un caster regional pero que con arduos años de trabajo se ha convertido en un gran exponente del rubro y su trabajo lo ha llevado incluso a cruzar la cordillera llevándolo a castear finales de videojuegos en Brasil, Caster Max nos acompañará este 05 de Octubre en el escenario Big Arena Winpy.cl donde será el encargado de relatar las partidas competitivas y Showmatchs que tendremos de League of Legends y Fortnite” fue como Infest anunció a través Instagram la presencia de Caster Max, quien con amplio recorrido en el casteo se ha convertido en uno de los platos fuertes de diversos eventos a nivel nacional.

Caster Max, quien también es infuencer de Gamex Chile y streamer de Azules Esports ha casteado el mundial de Arena of Valor para todo el mundo, el Open Arena en Talcahuano y el Valor Series en Sao Paulo, Brasil en donde su voz estuvo presente en las finales continentales.

Infest 2019 se realizará este 5 de octubre en INACAP Temuco iniciando al medio dia y contará con un evento diurno para todo publico y un evento nocturno que promete durar hasta las 07:00 horas de la mañana del día 6 de octubre.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.