Cara Dune sigue en The Mandalorian: Lucasfilm buscará una nueva actriz para el papel

  

Luego del despido de Gina Carano, Disney realizará un recast del personaje para la tercera temporada de The Mandalorian.

Según reveló The Hollywood Reporter, el personaje de Cara Dune seguiría en los planes de Lucasfilm y Disney, pero primero, buscarán a una nueva actriz para el papel, “Los insiders dicen que Cara Dune no será parte de la siguiente serie de Star Wars, un spin-off de Boba Fett, pero esperan que el personaje tenga a una nueva actriz en el futuro, tanto por razones de historia como de comercialización”, detalla el medio.

De esta forma, Cara Dune seguirá siendo una de los personajes principales de The Mandalorian en su tercera temporada, pero ahora será interpretada por otra actriz.

Recordemos que Gina Carano fue despedida de Disney luego de una serie de polémicos comentarios a través de redes sociales, donde el más reciente, y el que terminó con la paciencia de Disney, fue uno en el cual comparaba el ser partidario del partido republicano con ser un judío durante el holocausto.

Anteriormente ya se había pedido el despedido de la actriz por burlarse de las personas que no se sienten cómodas con sus pronombres, manifestarse en contra del uso de la mascarilla aludiendo a un “plan” por parte de los demócratas y apoyar teorías de conspiración en contra de Donald Trump. Sí bien en ocasiones anteriores desde Disney no se habían referido a la situación, ahora lo hicieron y desvincularon a la actriz de todos sus futuros proyectos de la franquicia Star Wars.

Sobre la carrea de Gina Carano, quien en algún momento se posicionaba según IMDb como una de las actrices mas populares mundo por su papel co-protagónico en The Mandalorian, también protagonizó la película Haywire (2011) junto a Michael Fassbender y Ewan McGregor, y tuvo papales más pequelos en Rápidos y furiosos 6 (2013) y Deadpool (2016).

¿Qué opinas?