Capitana Marvel 2 ya tiene directora y será la más joven de todo el UCM

Sí bien Marvel Studios ha tenido que postergar el estreno de Black Widow, ya está trabajando en lo que será el futuro del UCM en la pantalla grande y acaban de anunciar quien dirigirá Capitana Marvel 2.

Se trata de Nia DaCosta, una joven guionista y directora de cine que hizo su debut dirigiendo en la pantalla grande en 2018 con Little Woods, cinta protagonizada por Tessa Thompson (Thor: Ragnarok) y que actualmente espera el estreno de su segunda película, Candyman. En ambas cintas Nia ha sido directora y guionista.

Nia DaCosta no cuenta con una mayor carrera como directora, por lo que llega al Universo Cinematográfico de Marvel como una apuesta, siendo la directora más joven en dirigir para el UCM con solo 31 años, considerando que Capitana Marvel 2 tiene previsto su estreno para el 2022.

Por el momento no es mucho lo que se conoce sobre la segunda entrega de Capitana Marvel, más allá de quien estará en su dirección y que durante los próximos días el estudio comenzará a trabajar en esta nueva cinta.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *