Campeón con la UC en 2010 quiere retirarse en San Carlos de Apoquindo

El jugador tuvo un corto pero recordado paso por Universidad Católica.

Se trata de Juan Eluchans, quien pasó por Universidad Católica entre los años 2010 y 2011, siendo recordado por su gol de tiro libre ante Cobreloa que terminó valiendo el titulo del bicentenario para los Cruzados. El volante de 39 años conversó con FranjaCruzada y confesó sus deseos de terminar su carrera en la UC o algún día volver como DT.

“Todo el cariño que la gente te demostraba fuera de la cancha, me hicieron sentir desde el momento que llegué muy cómodo. Esos son los mejores recuerdos, ojala que vuelvan. Me hubiera gustado haber terminado mi carrera ahí”, comentó el volante que actualmente milita en Atlético Posadas del Torneo Amateur de Argentina.

El ex jugador del SM Caen de Francia, llegó a San Carlos de Apoquindo en condición de préstamo por un año en 2010, pero confiesa que le hubiera gustado haber jugado una temporada más en la UC. “Ojala hubiera podido tener una temporada más en el club, me hubiera encantado quedarme o retirarme ahí. Pero a veces las situaciones pasan de esta forma, pero mi anhelo de volver como entrenador o jugador”.

Finalmente reiteró sus deseos de volver a vestir por última vez la franja en el pecho. “Tengo muchas ganas de terminar mi carrera en Universidad Católica o Independiente que siempre fue mi anhelo”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *