Campeón con la UC 2005 es el nuevo DT de Deportes Recoleta

  

Ex jugador de Universidad Católica vivirá su segundo desafío como director técnico luego de un buena campaña el año pasado en la Segunda División Profesional.

Se trata de Francisco Arrue, ex futbolista que jugó en la UC los años 2000, 2001, 2002, 2004, 2005 y 2006 consagrándose campeón en el torneo clausura 2005 con grandes figuras como José Maria Buljubasich, Darío Conca y el “polo” Quinteros.

Arrue vivirá su segundo desafío como DT, luego que el año pasado debutó en esta faceta tras haber dejado su vida como futbolista el año 2016. Su primer ciclo como director técnico fue en Colchagua de la Segunda División Profesional en donde quedó en la segunda posición, solo superado por el campeón San Marco de Arica.

A pesar de tener una excelente campaña y los hinchas de Colchagua querían la continuidad del ex Leganés de España, diferencias económicas entre el club y el entrenador terminaron acabando el vínculo a final de temporada. Rápidamente fue Recoleta quien se contactó y terminó quedando con los servicios de Arrue, con quien esperan buscar el ascenso a la Primera B del futbol chileno.

¿Qué opinas?