Cambio de planes: Ahora el Snyder Cut será una película

  

Zack Snyder está trabajando en los últimos detalles de su corte de Liga de la Justicia, la cual está próxima a estrenar y confirmó que finalmente será película.

El director publicó una imagen en la red social Vero, donde lo vemos en la sala de edición trabajando en Liga de la Justicia, donde se tomó un tiempo para conversar con sus seguidores, los principales responsables que finalmente Warner Bros. haya aprobado la realización del Snyder Cut.

Er8STvLW8AMZnc_

Fue aquí donde Snyder reveló que finalmente su corte de Liga de la Justicia estrenada como una película de 4 horas, y no como una miniserie de cuatro episodios, como inicialmente se había mencionado. Además detalló que estas 4 horas corresponden netamente a material de la cinta, y no a créditos.

El director aprovechó de responder otras dudas de los fanáticos sobre el Snyder Cut. Como por ejemplo que está totalmente confirmado que la cinta será estrenada en marzo a través de HBO Max, que el titulo oficial de la película será  Zack Snyder´s Justice League, y no Justice League: Director’s Cut, como es promocionada por el servicio streaming, y que esta no tendrá escenas post-créditos.

Finalmente Snyder adelantó que muy pronto tendremos la fecha exacta de estreno y un nuevo poster promocional de la cinta y que él quiere que llegue a los cines, aunque Warner Bros. no se ha manifestado sobre esto último.

Cabe mencionar que tras la postergación de Morbius por parte de Sony Pictures y Marvel Studios, el Snyder Cut será la primera película de superhéroes que llegue este 2021.

¿Qué opinas?