Call of Duty: Modern Warfare se posiciona como el videojuego preferido en PlayStation Plus

Durante el décimo aniversario del servicio de suscripciones premium de PlayStation Network, se dio a conocer la selección de los 10 videojuegos preferidos -y con más usuarios activos- del último trimestre en PlayStation Plus.

Esta semana PlayStation Plus cumple 10 años desde su lanzamiento a nivel global, por lo que el sistema de suscripciones premium de PlayStation Network reveló la selección de los 10 videojuegos preferidos y con más usuarios activos a nivel global durante el último trimestre de este año.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered lidera la lista como favorito, seguido por Sonic Forces, Shadow of the Colossus, Call of Duty: Black Ops III, Destiny 2, Uncharted 4: A Thief’s End, Dirty Rally 2.0, Detroit Become Human, Steep y Uncharted Nathan Drake Collection

Además, se dio a conocer el line-up de títulos de videojuegos a los que tendrán acceso a partir de julio los usuarios de PlayStation®Plus, al ser parte de esta membresía premium de videojuegos de simulación bonificados. Los nombres son NBA 2K20, Rise of the Tomb Raider y Erica. 

La membresía de PlayStation®Plus ofrece a sus más de 41.5 millones de miembros a nivel mundial acceso mensual a juegos de PS4, descuentos exclusivos en el PlayStation Store, la opción multijugador y muchos otros beneficios.

En Chile, la membresía anual de PlayStation®Plus tiene un valor de USD $39,99 ($32.500 CLP aprox) y se puede suscribir a través de la tienda oficial.  

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *