Call of Duty: Modern Warfare no cabe en una SSD de 250 GB de almacenamiento

  

Desde que el título fue lanzado el 2019 un gran porcentaje de la comunidad amante de este shooter ha manifestado sus quejas respecto al espacio que requiere este título, el cual ha pasado de pesar 175 GB a actualmente 250 GB.

Call of Duty Modern Warfare ha destacado bastante entre los juegos de tiros, por su variedad de armas, mapas, modos de juegos como el popular Battle Royale “Warzone”. Pero efectivamente no todo es miel sobre hojuelas, ya que al tener tanta variedad de elementos conlleva a tener que invertir un porcentaje no menor de memoria para disfrutar del juego.

Estos aspectos han aquejado a los gamers que frecuentan Modern Warfare, quienes han sufrido por este fenómeno, el cual ya redefine el concepto de disco… haciéndonos pensar si  si es correcto llamarlo actualmente disco duro o Modern Warfare.

La cuenta de Twitter BattleNonSense fue quien en primera instancia dio a conocer esta noticia por redes sociales, las cuales no tardaron en estallar al enterarse de la barbaridad de espacio que requería actualmente Modern Warfare.

“Modern Warfare ya no cabe en un SSD de 250 GB y no se puede actualizar. Activision Blizzard, por favor, separen Single Player, Multiplayer y Warzone” señala el mensaje.

A casi un mes de la llegada del siguiente Call of Duty: Black Ops Cold War no sabemos si este juego podrá responder a las inquietudes de los fanáticos quienes temen por sus discos duros.

Por lo demás se puede observar una actualización del título que optimiza el espacio que este ocupa reduciendo el tamaño del juego un poco, pero de igual forma queda esperar cuánto pesará la siguiente actualización de la temporada 7, de esta forma evidenciando un problema urgente que Activision tendrá que empezar a tratar en los siguientes juegos que serán parte de la franquicia.

En tanto estaremos pendientes a cualquier novedad respecto a lo que comente Activision en cuanto al peso de sus títulos, estaremos atentos y por supuesto que toda la información estará en este mismo medio.

¿Crees que pueda caber Modern Warfare y Cold War en un mismo ordenador?, ¿A tu disco lo llamas disco duro o Modern Warfare?

¿Qué opinas?