Cada vez más negro el momento de Nico Castillo en América

  

Nicolas Castillo no apareció en la citación del América para la tercera fecha de la Liga MX y según los hinchas su ausencia se debería a un berrinche del delantero chileno

Nicolas Castillo no participó del empate sin goles de anoche del América ante el Tijuana por la tercera fecha de la Liga MX por molestias físicas, pero según señalan el México el delantero se habría bajado de la citación al saber que no sería titular en el once de los águilas “Castillo abandonó en dos ocasiones el entrenamiento, asegurando que tenía una molestia en su cadera aunque casualmente, la molestias vinieron luego que se le comunicó que no sería titular en el duelo” informó el medio “La Verdad” de México.

Miguel Herrera, técnico del América salió respaldado al delantero y aseguró que no está citado ya que no está en buenas condiciones. “Vamos a trabajar con Nicolas para que pueda competir con sus compañeros, porque la calidad no está en duda. En el momento en que mejor estaba llegaron las lesiones, entonces vamos a esperar que vuelva a estar en buena forma, hasta que ponga al cien por cien” añadió el estratega.

Recordemos que el Nico la viene pasando mal desde finales del torneo pasado en México, en donde luego de volver de una lesión entró en la final ante el Monterrey errando un penal. A causa de esto se rumoreó que el América lo vendería a la MLS, incluso el ex Benfica fue abucheado por su propia hinchada en la fecha anterior.

¿Qué opinas?