Buonanotte vs Medel: La viral fotografía de ambos futbolistas cuando jugaban en Argentina

Diego Buonanotte vs Gary Medel, la viral imagen de ambos futbolistas cuando jugaban en Argentina


El usuario DONFLOREJA en twitter compartió una imagen de Gary Medel jugando por Boca Juniors, peleandole una pelota a Diego Buonanotte, quien en aquel entonces defendia la camiseta de River Plate.


“No es la mejor foto, pero es la mejor foto. Diego Buonanotte y Gary Medel. RT para que se de en 2021” escribió en la publicacion donde podemos ver a los dos idolos de la UC, cuando vestian las camisetas de los archirrivales en Argentina.


La fotografia data de hace una decada atras, cuando Gary Medel defendió la camiseta de Boca Juniors entre los años 2009 y 2010, antes de saltar a Europa. Mientras que el enano, debutó profesionalmente por River Plate, club que jugó entre las temporadas 2006 y 2011.

Lo que más destaca, es que ambos, una vez que dejaron sus respectivos clubes en Argentina, terminaron jugando en España. Diego Buonanotte fue transferido al Malaga en 2011, mientras que el Pitbull, una temporada antes fue fichado por el Sevilla.

Gary MMedel jugó en la UC entre los años 2006 y 2009, época donde no pudo levantar ningún título. Hoy, con 32 años y tras una exitosa carrera tanto en Europa y a nivel selección, se anhela que vuelva a San Carlos de Apoquindo, su casa.

Por otra parte, Diego Buonanotte, quien también tiene 32 años llegó a la UC en 2016, tiempo donde ha sido campeón con la franja de dos Supercopas y tres torneos nacionales.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *