Buljubasich confirma salida de otro jugador a cara del torneo 2021 y adelantan más refuerzos

  

El gerente deportivo de Universidad Católica adelanta que se sumarán de tres a cuatro nuevos jugadores la temporada 2021.

Universidad Católica sigue trabajando en lo que será la temporada 2021 y este fin de semana ya se confirmó el arribo del técnico charrúa Gustavo Poyet hasta fin de temporada y esperan en los próximos días a anunciar a sus refuerzos.

En conversación con Radio Agricultura, José María Buljubasich adelantó que esperan oficializar de aquí al viernes a los primeros refuerzos de la siguiente temporada, en donde sin dar nombre, enfatiza que esperan contar con tres o cuatro caras nuevas.

Pero no solo se adelantó los refuerzos, sino que también confirmó que hay conversaciones casi cerradas para que César Munder deje Universidad Católica y salga en condición de préstamo a Deportes La Serena, club que ya estuvo tras los pasos del delantero hace algunos meses.

César Munder se suma a Enzo Ferrario, defensor que extendió su condición de préstamo en el cuadro granate hasta fin de diciembre, al igual que Cristopher Toselli, quien hace algún tiempo ya fue oficializado como refuerzo de Palestino por todo este año.

Extraoficialmente, sobre los tres o cuatro refuerzos, el primero que ya está cerrado es Sebastián Pérez, portero que jugó en Iquique la temporada 2020, a quien se le sumaria Felipe Gutiérrez y Juan Leiva, con quienes ya están en la recta final de las negociaciones.

Universidad Catolica asegura por un buen tiempo a su primera incorporacion para este 2021

Publicado por Punto Cruzado en Lunes, 1 de marzo de 2021

¿Qué opinas?