Bugha se coronó campeón del Mundial de Fortnite y se ganó USD 3 millones

Fortnite no para de hacer historia y solo a días de empezar su temporada número 10 se realizó el Torneo Mundial de Fortnite en el Arthur Ashe Stadium consagrando como campeón a Bugha, jugador profesional del Sentinels de solo 16 años.

Este domingo se llevó a cabo el tercer y último día del Mundial de Fortnite en New York que luego de seis partidas coronó al campeón del modo solitario entre 100 jugadores que vivieron el hito más grande que ha marcado Fortnite hasta la fecha. Cabe destacar que para tener un puesto entre estos 100 jugadores tuvieron que clasificar entre más de 40 millones de jugadores que participaron de forma abierta y online entre el 13 de abril y el 16 de junio.

El estadounidense Kyle Giersdorf o más conocido Bugha se coronó como el mejor jugador de Fortnite del mundo y se llevó un impresionante premio de 3 millones de dólares. El segundo y tercer puesto igual fueron adjudicados por estadounidenses, Pslam se llevó el segundo lugar y Epikwhale el bronce. En este caso los premios a repartir fueron 1.8 y 1,2 millones de dólares respectivamente.

La final fue trasmitida mediante YouTube y Twitch a través de las cuentas de Fortnite y también fue llevado a la televisión por medio del canal ESPN+ en una trasmisión que empezó a las 13:00 horas en Chile y tuvo una duración de más de cinco horas.

Entre los 100 participantes, que cabe mencionar que todos se llevaron un importante premio que partió desde los 50 mil dólares, destacan grandes figuras del mundo gamer latinoamericano como el argentino King que quedó en la quinta posición y los brasileños Kurtz y Nicks que se ubicaron en la casilla número 27 y 51 respectivamente.

El día sábado se realizó la final del Modo Dúos en donde los ganadores fueron la dupla conformada por el noruego Nyhrox y el austriaco Aqua, dupla que también se hizo de 3 millones de dólares.

//www.instagram.com/embed.js

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.