Buenas noticias para los hinchas respecto al partido de la UC ante Nacional

  

Universidad Católica recibe a Nacional de Uruguay este miércoles, en donde vivirá un ultimátum para seguir con vida en el plano internacional.

Luego de morder la dura derrota ante Deportes Melipilla por el campeonato nacional, Universidad Católica rápidamente piensa en el partido de este miércoles en donde recibirán a Nacional de Uruguay en el partido más importante que vivirá Gustavo Poyet en la banca.

El técnico charrúa que cada día tiene menos crédito en la banca cruzada se juega la vida por la tercera fecha de la Copa Libertadores, en donde una eventual derrota los deja prácticamente eliminados de la competición, mientras que una victoria los mete de lleno en la pelea.

Este lunes, Conmebol Libertadores confirmó que por tercera vez consecutivo el partido de Universidad Católica en esta copa será transmitido de forma gratuita por Facebook Watch, de la misma forma que ya fueron transmitidos por internet los partidos ante Atlético Nacional y Argentinos Juniors.

Cabe destacar que en la fecha 3 de la fase de grupo, tanto el partido de la UC ante Nacional este miércoles y Atlético Nacional ante Argentinos Juniors el jueves, serán transmitidos por la ya mencionada red social.

Otros partidos de la fecha que serán transmitidos por Facebook Watch son Barcelona vs Boca Juniors, Ind. Del Valle vs Universitario, Rentistas vs Sporting Cristal, Santa Fe vs River Plate, Juniors vs Fluminense, La Guaira vs América de Cali, más los choques ya mencionados del grupo F.

El partido de la UC ante Nacional está programado para este miércoles a partir de las 22:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo. Tras aquel partido, los cruzados recibirán a Unión la Calera el sábado al mediodía.

¿Qué opinas?