¿Buenas noticias para la UC?: Boca Juniors se bajó de la pelea por Gary Medel

  

Desde Argentina negaron cualquier acercamiento con Gary Medel y de hecho, hoy por hoy no tienen cupo para su eventual retorno.

Hace un buen tiempo viene sonando la teleserie de Gary Medel, pilar de la generación dorada que por varios medios podría volver a Argentina a mitad de año para defender la camiseta de Boca Juniors antes de su tan esperado retorno a la precordillera.

Finalmente, esta información fue descartada, de hecho, en conversación con TNT Sports Chile, desde Argentina aseguran que no hay nada por Gary Medel en Boca Juniors, y el “Pitbull” no tendría cabida en el campeón de Argentina a pesar de las buenas relaciones que hay entre ambas partes.

“No hay nada con Medel para junio, si llegaba a firmar Felipe Roman, ya no había cupo para extranjero” fueron las palabras de un mandamás de Boca Juniors en con periodista de TNT Sports Argentina.

En este marco, el periodista trasandino que estuvo en contacto con TNT Sports Chile, añadió que por el presente que están teniendo los colombianos y el peruano en Boca Juniors, es muy difícil que alguno salga para dejarle un cupo a Gary Medel.

“No estamos al tanto de su situación contractual, tenemos buena relación con él pero no hay nada más que eso. No se si Gary Medel quiera volver hoy a Argentina para jugar, agregaron desde La Bombonera, descartando que tenga a Gary Medel en sus planes.

Cabe destacar que hoy Boca Juniors tiene a los colombianos Frank Fabra, Edwin Cardona, Jorman Campuzano y Sebastián Villa, más el peruano Carlos Zambrano en el actual plantel, todos de gran rendimiento, a quienes, si se le sumaba el colombiano Felipe Román, refuerzo por el cual pujaron hasta el ultimo momento en Boca Juniors, Gary Medel no tendría espacio dentro del plantel.

Por otra parte, el proyecto de Boca Juniors de la mano de Miguel Ángel Russo es rejuvenecer el plantel, proyecto a largo plazo en donde el retorno de Gary Medel, a pesar del buen recuerdo que dejó, no lo tendría en los planes Xeneize.

Con esto, el elenco argentino se bajaría de la lucha por Gary Medel en su esperado regreso a la precordillera, en donde hoy, solo aparecería Universidad Católica en la orbita del experimentado seleccionado nacional.

Nuevo jugador entra en la orbita de la UC

Publicado por Punto Cruzado en Lunes, 22 de febrero de 2021

¿Qué opinas?