Buenas noticias para Francisco Silva

  

El experimentado volante que fue intervenido quirúrgicamente por tercera vez en un año y medio recibe una buena noticia en medio de una larga incertidumbre.

Se liberó el fallo del TAS, luego que hace más de un año Francisco Silva demandará por dineros impagos a Independiente, club donde estuvo entre los años 2018-2019 y culminó por salir del elenco argentino tras varios meses sin recibir sueldo.

Este lunes hubo fallo del TAS respecto a la demanda de Francisco Silva contra Independiente, club que fue condenado en pagarle 950 mil dólares al campeón de la Copa América por concepto de dineros adeudados del paso del jugador en Argentina.

El club que hoy dirigido por Julio Cesar Falcioni tiene un plazo de 30 días para cancelar su deuda, o de lo contrario, quedará imposibilitado de hacer inscripciones por tres periodos de pases.

Esta noticia llega días después que Francisco Silva fuera intervenido por tercera vez para solucionar la fractura sufrida en septiembre del año 2019, cuando recibió una criminal patada de Matías Laba de Unión la Calera.

https://twitter.com/CLMerlo/status/1356285276688150529

Por el momento, hablando netamente de futbol, Silva será baja al menos dos meses antes de v volver a la competencia, por lo cual volverá recién para el próximo torneo.

Respecto a la demanda contra Independiente, Francisco Silva es solo uno de los jugadores que demandó al actual equipo de Pedro Pablo Hernández, quien durante los 30 días deberá desembolsar un poco más de 5 millones de dólares o bien, no poder fichar en las próximas tres temporadas.

Edson Puch entregó buenas noticias a la UC

Publicado por Punto Cruzado en Lunes, 1 de febrero de 2021

¿Qué opinas?