Brasil y Argentina: Cruzados confesó que negoció sin éxito con dos talentosos jugadores para suplir la baja de Pinares

  

Desde Cruzados aseguran que se negoció con dos jugadores para reemplazar a César Pinares y la intención desde el club nunca fue no haber podido concretar un refuerzo en el medio campo.

La partida de César Pinares a Gremio de Brasil aun sigue pesando en la precordillera, y no solo por su baja, sino que también por no traer un reemplazo en un medio campo que se ha visto bastante despotenciado en el último tiempo. Aun así, desde San Carlos de Apoquindo aseguran que se negoció con dos jugadores como reemplazo, pero no se llegó a buen puerto.

En conversación don “De futbol se habla así” de DirecTV Sports durante la semana pasada, Juan Tagle, presidente de Cruzados, confirmó que la intención desde la precordillera siempre fue suplir la baja de César Pinares, aunque finalmente esto no se concretó y quedó un gusto de “falta de ambición” por parte de los hinchas.

Debido al reglamento y al cupo de extranjeros, Universidad Católica solo podía mirar a Primera B o bien, a algún elemento chileno que militará en el exterior, y como la idea siempre fue pegar un salto de calidad y no traer por traer, las opciones se complicaron bastante.

En este sentido, el mandamás de Cruzados afirmó que se hicieron todos los intentos por traer a Ángelo Araos, en un caso que fue bastante seguido por la prensa pero que, tras varias semanas de negociaciones, desde Brasil le cerraron las puertas y solo aceptaban una venta por cinco millones de dólares.

Pero no fue por el único jugador que intentaron traer, ya que también confesó que se hicieron los esfuerzos necesarios por el volante Pablo Galdames, quien actualmente milita en Vélez Sarsfield y recién está ganándose un puesto dentro del once titular de Mauricio Pellegrino.

Finalmente, ni las conversaciones por Ángelo Araos ni Pablo Galdames terminaron en buen puerto, pero si enfatiza que desde Cruzados se intentó traer un reemplazo para la sensible baja de César Pinares, lo cual hasta el día de hoy es criticado por parte de la hinchada y su corto plantel.

Siguen las novedades en Universidad Católica

Publicado por Punto Cruzado en Martes, 22 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?