Bong Joon-ho confirmó que Parásitos tendrá dos secuelas, y que ya escribió el guion de una de ellas

  

Parásitos fue la gran ganadora de los últimos Oscar, y luego de ello comenzó la cuarentena, tiempo que su director supo aprovechar para trabajar en lo que serán las dos secuelas de la cinta.

Bong Joon-ho fue invitado al podcast The Director’s Cut, donde reveló que ya tiene escrito el guion de la segunda parte de Parásitos, “Parece que me estoy partiendo el cerebro por la mitad a diestro y siniestro escribiendo estos dos guiones. Pero terminé uno la semana pasada, comenzó señalando el director.

Pero eso no es todo, ya que Joon-ho detalla que existirán dos secuelas de Parásitos, una ubicada en su paisa natal y una versión en ingles, “la película coreana se sitúa en Seúl y tiene elementos únicos de terror y acción. Es difícil definir el género de mis películas” señaló sobre la secuela coreana.

Mientras que sobre la secuela en ingles, dijo que la película es un drama basado en un hecho real que tuvo lugar en 2016, aunque advirtió que que tiene muchos detalles al respecto, ya que el guion todavía no está escrito, “Por supuesto, no lo sabré hasta que termine el guion, pero tiene que estar ambientada mitad en el Reino Unido y mitad en Estados Unidos, agregó.

También se ha reportado que HBO está desarrollando una serie de televisión ambientada en el universo de Parasitos y que Mark Ruffalo sería uno de sus protagonistas. Pero no hemos tenido mayores detalles sobre este proyecto, más aun pensado que el director ha estado trabajando en lo que serán las dos secuelas de la cinta.

En algún momento también se reportó que HBO estaría trabajando en una serie para televisión ambientada en Parásitos, la cual podría tener a Mark Ruffalo como protagonista. Aunque no hay información oficial al respecto.

¿Qué opinas?