¿Bombazo?: Figura de Unión la Calera estaría cerca de llegar a la UC

  

Universidad Católica estaría muy cerca de concretar su primera incorporación para la siguiente temporada.

Mientras se viven las últimas jornadas del campeonato nacional, desde la dirigencia cruzada ya están pensando en la próxima temporada y todo apunta que tendrían conversaciones muy avanzadas para traer al famoso reemplazante de César Pinares.

Desde la salida de César Pinares a Gremio, Universidad Católica quedó muy despotenciado en el medio campo, algo que buscan revertir para la siguiente temporada, en donde ya habría un jugador muy avanzado y otro en carpeta.

Según informó Marco Escobar, periodista de DirecTV Sports en el programa “Más que futbol”, Universidad Católica estaría muy cerca de concretar el fichaje del volante Juan Leiva de Unión la Calera, quien llegaría a suplir la sensible baja de Pinares, que hace algunos meses se fue a Gremio.

Juan Leiva, de 27 años, juega de mediocampista mixto e incluso extremo izquierdo. Desde el año 2019 milita en Unión la Calera y el resto de su carrera lo ha hecho en Audax Italiano, Universidad de Chile y Deportes Concepción.

Pero desde la precordillera no solo están tras los pasos de Leiva, sino que también siguen de cerca a Marco Collao, volante de 22 años que milita en Deportes Antofagasta. A diferencia de Leiva, no hay negociaciones avanzadas, sino que solo un seguimiento.

Colo Colo tras los pasos de delantero bicampeón con la UC

Publicado por Punto Cruzado en Viernes, 22 de enero de 2021

¿Qué opinas?