Bob Odenkirk protagoniza Nadie, película de acción muy al estilo de John Wick

  

Bob Odenkirk (Better Call Soul) protagonizará una nueva película de acción escrita por el guionista de John Wick.

Junto al guionista de las tres primeras entregas de John Wick y protagonizada por Bob Odenkirk, Universal presentó el primer adelanto de Nadie, una película llena de acción que recuerda bastante a las cintas protagonizadas por Keanu Reeves.

Nadie (Nobody) será la segunda película del director ruso Ilya Naishuller, pero sin duda dará que hablar ya que su historia será escrita por Derek Kolstad fue guionista de las dos primeras entregas de John Wick (2014 y 2017) y co-guionista de John Wick: Capítulo 3. Además fue uno de los guionistas de la próxima serie de Marvel Studios, Falcon y el Soldado de Invierno, y escribirá la adaptación para cine del videojuego Just Cause, por lo que la acción es algo que corre por el ADN del guionista.

La cinta se centrará en “un padre de familia y esposo subestimado y pasado ​​por alto, que se toma las humillaciones de la vida sin defenderse y con resignación. Un Don Nadie, tal como indica la sinopsis de Nadie, película que llegará a la pantalla grande el 2 de abril en Estados Unidos. Su estreno en Latinoamérica será “próximamente”.

Como su fuera poco, el poster de Nadie también recuerda bastante a John Wick.

¿Qué opinas?