Black Widow posterga su estreno para el próximo año y modifica todo el calendario de estrenos de Marvel Studios

  

Disney postergó el estreno de Black Widow para mayo del próximo año, modificando todo el calendario de estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Noviembre era el mes elegido para que la postergada película de Black Widow viera la luz, pero debido al avance de la pandemia a nivel mundial, y tal como informó Variety, Disney reprogramó su estreno para el 7 de mayo de 2021, dejando el 2020 sin ningún estreno por parte de Marvel Studios.

Con esta decisión, Los Eternos, que tenia planeado su estreno para febrero de 2021, ahora llegará a los cines en noviembre del próximo año y Shang Chi and the Legend of the Ten Rings aplazó su estreno de mayo a julio del próximo año, por lo que esta última será la primera cinta que presente a un nuevo personaje en el UCM, y no Los Eternos como se tenia planeado originalmente.

Por su parte, Doctor Strange en el multiverso de locuras queda sin fecha de estreno. La secuela del hechicero supremo tenia fijado su estreno para noviembre del próximo año, fecha que fue ocupada por Los Eternos.

La última película de Marvel Studios que vimos en cines fue Spider-Man: Lejos de casa en julio de 2019, por lo que hasta el estreno de Black Widow pasarán casi 2 años sin Universo Cinematográfico de Marvel en la pantalla grande.

Sí bien no es oficial, al parecer el orden de las series de Marvel Studios en Disney+ serán modificadas, ya que originalmente Falcon y Soldado de Invierno sería la primera producción en estrenarse, pero la plataforma streaming ya comenzó con la promoción de WandaVision, serie que ya tiene su primer adelanto.

¿Qué opinas?