Black Widow mantiene su estreno en cines y Pinocho, Peter Pan y Cruella podrían pasar a Disney Plus

  

Desde Disney aun quieren estrenar Black Widow en cines, pero otras producciones podrían pasar directamente a su servicio streaming.

Hace unos días se confirmó que la secuela de Mujer Maravilla se estrenará en cines y HBO Max, por lo que los rumores sobre la posible llegada de Black Widow a Disney+ comenzaron a circular muy fuerte por redes sociales, situación que fue aclarada por la compañía.

El rumor señalaba que el estreno de Black Widow sería pagado a través de Disney+, tal como el estreno de Mulán, pero finalmente un reporte de Deadline confirmó que Disney aun contempla estrenar la cinta protagonizada por Scarlett Johansson en cines, y es por eso que se aplazó para mayo del próximo año.

Pero el rumor no estaba tan alejado de planes de Disney, ya que según lo que informa el reporte de Deadline, la compañía está considerando pasar algunos de sus estrenos a Disney+. Es así como al igual que Soul, los estrenos de Pinocchio, Peter Pan y Cruella podrían ser estrenadas directamente a traves de streaming, aunque por el momento, esto es solo una posibilidad que baraja el estudio.

Por el momento no hay muchos detalles de como serían los estrenos de estas cintas en Disney+, ya que podrían llegar a través de un pago adicional a la suscripción como Mulán, o de forma gratuita para todos los suscriptores como lo hará Soul.

¿Qué opinas?