Black Panther 2: Marvel Studios no buscará un reemplazante para Chadwick Boseman

  

Marvel Studios entregó información sobre sus próximas producciones, tanto de las películas como de las series originales para Disney Plus.

En el marco de sus producciones para la pantalla grande se reveló el camino que seguirán con la secuela de Pantera Negra, la cual está siendo escrita y dirigida por Ryan Coogler, y que tiene previsto su estreno para julio del 2022.

Con respecto a Chadwick Boseman, quien falleció hace unos meses y es recordado por interpretar a T’Challa, protagonista de Pantera Negra, el estudio informó que para honrar al actor a la representación de su personaje, no se buscará un nuevo actor para dar vida a T’Challa, y sí bien no se dieron a conocer mayores detalles sobre quien protagonizará este cinta, se adelantó que se explorará el mundo de Wakanda y los ricos personajes presentados en la primera película.

El actor que dio vida a Pantera Negra en el Universo Cinematográfico de Marvel, lamentablemente falleció tras una silenciosa lucha contra el cáncer, de la cual ni siquiera en Marvel Studios conocían, incluso días antes de la muerte de Boseman, estaban trabajando en lo que sería la secuela de la cinta.

En septiembre The Hollywood Reporter informó que desde Disney manejaban dos opciones; la primera sería reemplazar a Chadwick y elegir un nuevo actor para dar vida a T’Challa, mientras que la segunda opción involucraría que Shuri siga con el legado de Pantera Negra. Por lo que ya descartada la primera opción, todo apunta a que el personaje interpretado por Letitia Wright podría continuar con el legado de Pantera Negra en el cine, aunque de momento, esto no ha sido confirmado.

Recordemos que desde un principio Shuri tuvo relevancia en la pantalla grande, específicamente por su inteligencia en tecnología, desde quien estaba detrás de la tecnología ocupada por T’Challa hasta en Avengers: Infinity War, al ser la única en poder replicar la gema del alma tras la eminente llegada de Thanos a la tierra. De hecho, hace unos años así lo confirmaron los hermanos Russo, “Shuri es la persona más inteligente del universo de Marvel. Ella es el cerebro detrás de la increíble tecnología de Wakanda”. aseguraron.

Cabe mencionar que anteriormente el estudio ha cambiado actores para la interpretación de sus personajes, como War Machine, quien actualmente es interpretado por Don Cheadle y que muy pronto protagonizará su primera serie en el UCM. Pero que en la primera entrega de Iron Man fue interpretado por Terrence Howard.

O el caso más conocido el de Edward Norton, quien interpretó a Hulk en la única película del personaje en Marvel Studios y que después fue reemplazado por Mark Ruffalo para las entrega de Avengers, Thor: Ragnarok y próximamente también será parte de la serie de She-Hulk.

¿Qué opinas?