Bien lejos de San Carlos: Así evoluciona la rehabilitación de Edson Puch

  

El delantero lleva recién una semana y media de las tres a cuatro que estará fuera de las canchas.

Edson Puch sufrió una molestia en el partido ante Curicó Unido que horas más tarde confirmó a través de sus redes sociales que lo aquejaba un desgarro sóleo en la pierna derecha de 4 centímetros, lesión que lo dejará al margen por casi todo lo que resta de campeonato.

Según detalló este martes Nicolás Ramírez en el programa Sports Center, Edson Puch se encuentra realizando un proceso de recuperación su PF personal y no en San Carlos de Apoquindo, ya que el delantero se encuentra pasando esta recuperación en Iquique, su ciudad natal.

Hasta el momento, Puch lleva recién nueve días de rehabilitación, de un total de tres a cuatro semanas, por lo cual se perderá los partidos ante Everton, Palestino y O’Higgins, y en el mejor caso su retorno se daría para el partido ante Deportes La Serena o Unión la Calera, que deberían estar programados para la primera semana de febrero.

A priori, se pensaba que Edson Puch se perdería el resto del campeonato, pero el delantero está haciendo todo lo posible para estar en las últimas fechas del torneo, algo que debería conocerse en los próximos días, todo dependiendo de cómo evoluciona el estado del jugador.

En información detallada por el mismo periodista, Gastón Lezcano sigue en etapa de fortalecimiento, y se espera que dentro de las próximas semanas se una a los entrenamientos, lo mismo que Tomás Astaburuaga, Juan Fuentes, José Pedro Fuenzalida y Francisco Silva.

Después del partido ante Everton que se juega esta tarde, a los cruzados le restan cinco partidos por jugar, y 15 puntos en disputas, en donde la obligación es quedarse con todos de aquí en adelante para terminar el campeonato con el tan anhelado tricampeonato.

Oportunidades de mercado…

Publicado por Punto Cruzado en Lunes, 18 de enero de 2021

¿Qué opinas?