Betrayal.io: El nuevo juego de navegador que podría ser el próximo Among Us

  

Con una idea muy similar a Among Us; con tripulantes, impostores y misiones, Betrayal.io es un nuevo videojuego gratuito para jugar con tus amigos y que podría convertirse en el nuevo éxito de Twitch.

Betrayal.io es un videojuego online y gratuito que se juega desde el navegador, por lo que no necesitarás descargar más. Siguiendo la misma mecánica que Among Us, este nuevo titulo reúne hasta 12 jugadores, quienes deberán cumplir misiones en una casa embrujada, pero la principal diferencia, es que además de los tripulantes y traidores, acá también está el aguacil y el bufón, roles que te explicamos a continuación:

  • Crewmate: Son los tripulantes, quienes tendrán que completar misiones mientras sobreviven. Al igual que en Among Us, una vez que los maten, tendrán que seguir cumpliendo sus misiones siendo fantasmas.
  • Betrayer: Es el traidor. Dependiendo de cuantas personas jueguen, puede ser uno o dos por partida. Este jugador es quien tiene que eliminar al resto sin ser descubierto, para lo cual tendrá algunas habilidades especiales, como sabotear ciertos lugares y poder utilizar la ventilación, para moverse más rápido u ocultarse.
  • Sheriff: Una de las nuevas incorporaciones es el aguacil. Básicamente es un tripulante más, ya que tendrá que completar misiones como el resto, pero también puede asesinar al traidor, por lo cual debería reunir pruebas en el transcurso de la partida. Sí mata a un tripulante, él también muere,
  • Jester: Finalmente la nueva incorporación es el jester (bufón), quien debe conseguir que sus compañeros crean que es el asesino para que la expulsen de la misión. Todo esto, mientras sobrevive del traidor.

Parte del éxito que está teniendo Betrayal se debe a que Auronplay, Ibai y otros streamers hispanos lo han jugado en directo. De hecho las publicaciones en las redes sociales del titulo las escriben en ingles y español, justamente gracias al éxito que ha tenido en esta última comunidad.

Para jugar Betrayal solo debes ingresar al sitio web del juego en PC o descargarlo en Google Play para dispositivos móviles.

¿Qué opinas?