Beto Acosta llenó de elogios a Luciano Aued

El Beto llenó de elogios a Luciano Aued y comentó que le gustaría haberlo tenido en el equipazo que armaron en los noventa en Universidad Católica.

El ex goleador de Universidad Católica en los años noventa participó en una nueva jornada de “Esta es mi historia”, iniciativa de la UC junto a Radio ADN en donde los socios y abonados comparten una conversación vía remota con diversas figuras del pasado o actual plantel de la franja.

En esta oportunidad fue el turno del argentino Beto Acosta, quien defendió a Universidad Católica en los años noventa. En este espacio se dio el tiempo para responder una serie de preguntas que le enviaron los hinchas a través de las redes sociales.

Uno de los usuarios le pregunto sobre cual jugador del actual plantel le gustaría compartir camarín, a lo cual el Beto no duda y responde que seria con Luciano Aued, a quien le hubiera gustado tenerlo en aquel equipazo de los años noventa.

“Tienen buenos jugadores, pero me parece que el todoterreno de Aued, más allá de que es argentino, pero es un jugador que le ha dado muchísimo a Católica pero la verdad es que son de esos tractorcitos que van y van y hacen goles también”, comentó el ex delantero.

En este plano, no ocultó sus deseos de haberlo podido tener dentro del equipo en los años noventa y de paso también alago al guardameta y compatriota de él, Matías Dituro.

“La verdad es que ha sido muy regular y en ese equipo, ya sea el 94, 95 o 97, no hubiese desentonado para nada y el arquero Dituro también es un gran arquero”, cerró.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *