Benjamín Kuscevic y su oleada contra chilenos en Brasil

  

El ex defensor de Universidad Católica poco a poco empieza a ser protagonista en el Palmeiras en medio de una oleada contra chilenos.

Benjamín Kuscevic llegó al Palmeiras en noviembre y tras haber estado en cuarentena, poco a poco empieza a agarrar camiseta de titular en el Verdao, los hinchas empiezan a alucinar con sus actuaciones y partió con todo este 2021.

Palmeiras sigue peleando en dos frentes, ya que por una parte sigue peleando fuerte por la lucha del Brasileirao y ya se metió en la final de la Copa Libertadores, en una plantilla que poco a poco empieza a tener un puesto estelar.

Justamente en estos últimos partidos Kuscevic ya empieza a sumar minutos de forma de corrida, de hecho, ha visto minutos en los últimos cuatro partidos y actualmente se encuentra batallando en una oleada contra patriotas en Brasil.

El 12 de enero se enfrentó a River Plate de Paulo Diaz, a quien eliminó de la Copa Libertadores, metiendo al Palmeiras en la final de la copa. Días después, el 15 de enero se enfrentó ante el Gremio de César Pinares, en donde solo jugó los minutos finales y sumó un empate ante el equipo del ex volante de la UC.

Tras cartón, le tocó ser titular en el clásico paulista goleando al Corinthians de Ángelo Araos por 4 a 0. En esta oportunidad Kuscevic fue una de las figuras del partido, mientras que en la vereda del frente el volante no fue ni citado.

Finalmente, esta tarde (jueves) visitará al Flamengo de Mauricio Isla a partir de las 19:00 horas por una nueva fecha del Brasileirao, en donde un solo punto separa a ambos elencos. En el caso de que el Palmeiras gane, saltará al tercer lugar del campeonato brasileño.

Cabe destacar que Kuscevic ha jugado un total de seis partidos oficiales por el Palmeiras desde su llegada en noviembre; cinco partidos por el Brasileirao y uno por Copa Libertadores, sumando más de 310 minutos.

El regalón no se toca

Publicado por Punto Cruzado en Miércoles, 20 de enero de 2021

¿Qué opinas?