Benjamín Kuscevic quedó en la historia del Palmeiras tras su primer partido como titular

  

El sitio web del Verdao destacó la titularidad de Benjamín Kuscevic ante Bahía, hecho que quedó en la historia del Palmeiras y el Allianz Parque.

Benjamín Kuscevic jugó su segundo partido por el Palmeiras este fin de semana, siendo la primera vez que lo hace desde el inicio obteniendo muy buenas criticas del medio especializado y los hinchas, quienes proyectan a Gustavo Gómez y Benjamín Kuscevic como la dupla titular del Verdao.

Pero no solo los hinchas festinan con la presencia de Kuscevic, sino que también el club destacó importante hito del central nacional que quedó en la historia del club y el Allianz Parque, estadio donde hace de local el Palmeiras.

Según consignó el sitio web del Palmeiras, es primera vez en la historia que el equipo parte el partido con una dupla de centrales extranjeros en el estadio Allianz Parque, lo que inmediatamente mete en la historia del club al Benja.

“El duelo de esta noche también marcó la primera vez que el equipo comenzó la alineación con una pareja de defensores extranjeros: formado por el paraguayo Gustavo Gómez y el chileno Benjamín Kuscevic, y no concedió ningún gol”, destacó el sitio oficial del equipo.

Cabe destacar que el actual estadio del Palmeiras fue estrenado en noviembre de 2014, y la última vez que el equipo había formado con una dupla de centrales extranjera fue en septiembre del mismo año, jugando en el Pacaembu.

“Antes de eso, el último defensor extranjero había sido formado por los argentinos Tobio y el Uruguayo Victorino en septiembre de 2014, una victoria por 1-0 sobre Criciúma-SC en Pacaembu, con el gol de Cristaldo. Así que esta fue la primera vez que un dúo de defensa extranjera jugó en Allianz Parque, que se estrenó en noviembre de 2014”, agregó la web oficial.

Recordemos que Palmeiras se impuso por 3 a 0 sobre Bahía en condición de local, en donde Kuscevic aparte de jugar todo el partido, tuvo dos opciones de gol, de los cuales uno se estrelló en el travesaño.

El próximo partido del Verdao es este martes a partir de las 21:30 horas cuando le toque recibir a Libertad por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Christian Bravo fue probado en una nueva posicion y se quedó con el clásico en Uruguay

Publicado por Punto Cruzado en Domingo, 13 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?