Bella Ramsey interpretará a Ellie en la serie de The Last of Us que prepara HBO

  

La joven actriz de Game of Thrones volverá a trabajar para HBO, pero ahora para protagonizar la adaptación del videojuego The Last of Us.

Según un reporte publicado por The Hollywood Reporter y compartido por Neil Druckmann, creador del videojuego, Bella Ramsey interpretará a Ellie en la adaptación del titulo que prepara HBO junto a Craig Mazin, creador de la serie Chernobyl.

“¡Estamos absolutamente encantados de que Bella se una a la familia TLoU!” publicó Druckmann en Twiter, donde compartió la noticia sobre el primer nombre que se une al elenco de la serie.

Bella Ramsey tiene recién 17 años e hizo su debut actoral en 2016 interpretando a Lyanna Mormont en la serie Game of Thrones. Ese mismo año The Hollywood Reporter destacó el trabajo de la actriz en la serie catalogándola como la “estrella revelación de la temporada 6”.

El medio también aclaró el rumor que circuló ayer donde se señalaba que Mahershala Ali interpretaría a Joel, quien si bien estuvo en negociaciones para ocupar el puesto, finalmente no se llegó a acuerdo. Por el momento se desconoce quien dará vida a Joel en la serie.

De esta forma, Bella Ramsey es la primera y única integrante revelada del elenco de la serie que llevará al popular videojuego de PlayStation a la pantalla chica.

¿Qué opinas?