Batwoman alista su llegada a Latinoamérica a través de HBO

  

La nueva serie del Arrowverso prepara su llegada a Latinoamérica, pero a diferencia de las otras producciones, su arribo será a través de HBO.

Batwoman se estrenó en octubre del año pasado en Estados Unidos a través de The CW, y recientemente se confirmó que la serie llegará a nuestra región por HBO desde el próximo 17 de abril a las 22 horas (Chile).

La serie es protagonizada por Ruby Rose, quien interpreta a Kate Kane / Batwoman, una luchadora callejera altamente entrenada y que siente pasión por la justicia social convirtiéndose en la nueva vigilante que protege Gotham.

Cabe mencionar que Batwoman será la segunda serie del Arrowverso que no llegará a nuestra región a través de Warner, ya que la primera fue Black Lightning, estrenada a través de Netflix. Mientras que Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow han sido emitidas en Warner.

Por su parte Batwoman se suma al catalogo de series basadas en cómics de HBO, el cual también incluye Swamp Thing, el spin-off de Riverdale, Katy Keene, Doom Patrol (que será emitida por Cinemax) y Watchmen. Esta ultima serie fue creada para HBO.

¿Qué opinas?