Batman: The Long Halloween parte 1 ha liberado su primer trailer

  

La película animada de Batman: The Long Halloween parte 1 ha lanzado su primer tráiler, y se espera su estreno durante el invierno de este año.

Warner Bros. Animation, DC, y Warner Bros traen de regreso a Gotham City en esta nueva película de Batman. The Long Halloween es una adaptación de una de las novelas gráficas más aclamadas por la crítica y aquí podrás ver el tráiler:

El tráiler establece el contexto de lo que tratará el nuevo filme, la que se enfocará en un Batman más “principiante”, ya que no lleva mucho tiempo operando como vigilante, pero que se mueve en un mundo donde ya existen tanto el Joker como Catwoman. Todo mientras intenta colaborar con Jim Gordon de la Policía de Gotham y el Fiscal del Distrito, Harvey Dent, para tratar de resolver un caso que inicialmente comienza apuntando a la Familia Criminal Falcone.

La película ha sido escrita por Tim Sheridan y dirigida por Chris Palmer, quien previamente colaboró en Superman: Man of Tomorrow del 2020. También se anunció que Jensen Ackles (Supernatural) será el responsable de darle voz a este Batman, Josh Duhamel será Harvey Dent y Troy Baker le dará vida el Joker, entre otros.

Y en cuanto a Batman: The Long Halloween parte 2, también se estrenará este año, pero en primavera. Antes de eso, los fanáticos de DC pueden esperar el lanzamiento de Justice Society: World War II, que combina el clásico equipo de superhéroes con un Barry Allen desplazado en el tiempo.

¿Qué opinas?