Barra de la UC hace llamado a banderazo previo a la “final” ante Unión la Calera

  

Los hinchas de Universidad Católica no han querido quedar afuera de la recta final del campeonato y ya han realizado dos multitudinarios arengazos.

Este miércoles Universidad Católica enfrentará su último partido en San Carlos de Apoquindo del torneo, en donde adelantadamente si al menos consiguen un empate podrían bajar su estrella numero 15 y de paso, el anhelado e histórico tricampeonato.

Universidad Católica llega tras imponerse sobre La Serena, mientras que Unión la Calera, el rival de turno, llega luego de empatar ante Antofagasta y estirar la diferencia a 5 puntos cuando quedan solo 6 por jugar.

Aunque aun falta un pequeño pero importante paso que dar antes de pensar gritar ser campeón, la barra de Universidad Católica no quiso quedar ausente de este histórico proceso y es por eso que hacen un llamado por tercera vez consecutivo a alentar al equipo de forma presencial previo al partido.

El primer banderazo por parte de la barra llegó en la previa del partido ante O’Higgins, en donde antes que el plantel viajara hasta Rancagua, llegaron más de 400 hinchas cruzado a arengar al equipo. Luego, previo al partido de La Serena más de 200 hinchas llegaron hasta el hotel en la cuarta región, suceso que esperan repetir este miércoles.

La Barra de Los Cruzados hace un multitudinario llamado a ser parte de un tercer banderazo este miércoles 10 de febrero a partir de las 17:30 horas, en con fin de recibir al equipo cuando llegue hasta el estadio San Carlos de Apoquindo.

Estamos a portas de un histórico tricampeonato y como barra vamos a estar presente. Hacemos el llamado a asistir el día miércoles a las 17:30 horas. Realizaremos una previa y recibir al equipo en su llegada a San Carlos de Apoquindo”, informó la barra a través de sus redes sociales.

El llamado es llegar hasta el estadio San Carlos de Apoquindo cuatro horas antes del partido, en donde demás está decir hacer el llamado a respetar las normas de higiene, el autocuidado, la utilización obligatoria de mascarilla y mantener el distanciamiento social.

El partido entre Universidad Católica y Unión la Calera está programado a las 21:30 horas de este miércoles 10 de febrero en el estadio San Carlos de Apoquindo. Encuentro en donde un empate o una victoria, proclamará campeón a la UC a falta de una fecha.

Ojo a algunos elementos que podrían reforzar la UC este 2021

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 6 de febrero de 2021

¿Qué opinas?