Banners of Ruin, un nuevo juego de cartas y combate por turnos, ya está disponible en Steam

Los desarrolladores de Montebearo y Goblinz Studio anunciaron que Banners of Ruin, su juego de cartas y estrategia por turnos dibujado a mano, ya está disponible como Early Access a través de Steam.

Los jugadores deben construir su mazo de cartas, preparándose para los diferentes combates por turnos. Los equipos están compuestos por un máximo de 6 personajes, quienes tendrán que atravesar los callejones de la ciudad de Dawn’s Point. Cada personaje puede desbloquear un set de cartas y habilidades únicas, con lo cual se va mejorando el mazo de cartas, permitiendo explorar diferentes estilos de juego. 

En Banners of Ruin, descubrirás el mortal juego de tronos al cual deben enfrentarse los Blackfoot, que ya ni siquiera son las sombra de lo que alguna vez fueron. Y ahora se ven enfrentados a la facción de los Enders, que no dejan más que ruinas a su paso. En este difícil camino van a caer algunos de los Blackfoot. ¡Pero siempre habrá alguien para llevar el estandarte nuevamente! ¡Ponte de pie y prepárate!

Banners of Ruin, está pensado para ofrecer una gran rejugabilidad: en cada partida se desbloquean tokens, que permiten desbloquear nuevas cartas y habilidades para los próximos intentos, como en un roguelike.

Características: 

  • Construye tu mazo con una enorme cantidad de cartas diferentes que puedes obtener como premio o comprandolas en el juego. 
  • Crea tu equipo de hasta 6 personajes, eligiendo entre 6 razas cada una con cartas y habilidades especiales. El equipo puede variar a cada enfrentamiento. 
  • Lucha contra una variedad cada vez más difícil de enemigos con una IA que harán de tus enfrentamientos luchas encarnizadas. 
  • Recorre las calles, en una campaña dinámica basada en las cartas.
  • Toma decisiones importantes: participa de diferentes reuniones y toma decisiones que repercutirán de forma positiva o negativa. 
  • Hermoso arte hecho a mano. 

“Somos grandes fanáticos del género” , dice Callum desarrollador de Montebearo, “El escenario y la historia son un poco oscuros, pero moderado por nuestros personajes antropomórficos de animales. Respecto a rejugabilidad queríamos aprovechar esta riqueza, por lo tanto se pueden hacer equipos de hasta 6 personajes entre los cuales hay Lobos y Comadrejas, Osos y Castores. Cada animal tiene habilidades únicas, combinado con las cartas y el sistema de combate lo convierten en una experiencia de juego profunda. 

Banners of Ruin ya está disponible en Steam a menos de 7 mil pesos chilenos, mientras que la versión deluxe con un 19% de descuento, se encuentra a $9.315.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *