Azules se consagra súper campeón de la cuarta temporada de ANFV Chile

Azules Esports se coronó súper campeón de la cuarta temporada de ANFV Chile en la modalidad Clubes Pro de FIFA 19. Los azules venían de ser campeones en la división mayor de la liga chilena de Clubes Pro.

La división de deportes electrónicos de Universidad de Chile sumo un nuevo título a sus vitrinas este sábado 3 de agosto al coronarse campeón de la Copa de Campeones, cuadrangular que tuvo la presencia de los cuatro campeones de las diferentes categorías de la Asociación nacional de Futbol Virtual Chile.

El cuadrangular estuvo compuesto por San Luis, quien en esta temporada fue el campeón de la Copa Chile, UE eSports y FC Pumas campeones de la Segunda y Tercera División respectivamente y Azules Esports, quienes se quedaron con el título de la Primera División de este certamen.

Azules Esports logró ganar los tres partidos del cuadrangular, primero se impuso por 2 a 0 ante Union Espñaola, luego por 4 a 1 hizo lo mismo ante Pumas para finalmente este sábado ganarle a San Luis por 2 a 1. Con esto el cuadrangular quedo liderado por el elenco azul con 9 puntos, luego quedaron los canarios con 6 unidades y al fondo de la tabla quedó el elenco hispano y los pumas con un punto.

Para conocimiento de todos actualmente ANFV ya cuenta con cuatro temporadas de Clubes Pro FIFA 19 y este próximo 12 de agosto inicia la quinta temporada en donde Azules Esports deberá defender el título en la Primera División ante equipos como Universidad Católica, Santiago Wanderers, Colchagua, Everton y Universidad de Concepción.

Recuerda que como medio tenemos una división enfocada en los esports nacionales, si te interesa estar al tanto de todas las fechas y novedades te invito a seguirnos en Instagram a través de @puntoesportscl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.