Azules Esports se despide de FIFA 19 como tricampeón

La quinta y última temporada de Clubes Pro FIFA 19 concluyó esta semana en donde Azules se volvió a proclamar campeón del torneo de primera división de ANFV.

Luego de 19 fechas jugadas el elenco azul logró quedarse con la primera posición sumando un total de 50 puntos, lugar que hasta el final peleó Everton de Viña que se quedó en la quinta casilla con 48 unidades proclamándose subcampeones del torneo. Católica esports y Santiago Wanderers cerraron el podio con 42 puntos.

El goleador del torneo fue el delantero de la U, Rey_Chas con 23 tantos, seguido por Ale_Balotelli45 de Santiago Wanderers y Crhiz1 de Catolica con 18 y 17 tantos respectivamente. Por otra parte I-Delco10-I y xRuuuben-97x, ambos de la U son los máximos asistidores con 13 y 11 asistencias respectivamente.

La Asociación Nacional de Futbol Virtual Chile despidió FIFA 19 con un total de cinco temporadas durante el año por Primera Division. La primera y segunda temporada fueron para Católica, mientras que tercera, cuarta y quinta temporada se la llevó Azules.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.