Los Vengadores podrían ser los conductores de los Oscar 2019

Kevin Hart no será el conductor de los Oscar 2019, y es por eso que la Academia ya está buscando a los nuevos anfitriones del evento, y los actores que dan vida a los Vengadores son los principales candidatos.

Esto fue informado por Hollywood Reporter, quienes revelaron que la Academia está interesada en reunir a los actores con mayor renombre de Marvel Studios; que en este caso incluiría a Robert Downey Jr. (Iron-Man), Chris Evans (Capitan America), Mark Ruffalo (Hulk), Jeremy Renner (Hawkeye) y Samuel L. Jackson (Nick Fury), quienes participaron de la ceremonia en 2013. tras el estreno de la primera y exitosa entrega de Vengadores.

Según las fuentes del medio, a varios actores de Marvel se les pidió que no se presentaran en los recientes Globos de Oro para garantizar que su aparición en los Oscars tendrá un impacto aún mayor.

Si bien aun no se ha confirmado lo anterior, esto ademas de servir como promoción para Vengadores: Endgame, una de las cintas más esperadas del 2019, la cual llegará a cartelera el próximo 25 de abril. seria una estrategia para elevar el rating de la premiación, ya que recordemos que su ultima edición fue la menos vista de la historia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.