Avengers: Endgame obtuvo el mejor estreno de la historia del cine

Siendo la primera película de la historia en superar el billón de dolares durante su primer fin de semana en cartelera, la cuarta entrega de Avengers demostró ser la cinta más esperada del año.

Con 1.215 millones de dólares de recaudación durante su primer fin de semana de estreno. Avengers: Endgame rompió un nuevo récord en taquilla, el cual anteriormente también lo ocupaba Marvel Studios con Avengers: Infinity War, recaudando 650 millones de dolares en el mismo lapso de tiempo..

Con respecto a la critica, Avengers: Endgame se ubica dentro de los primeros lugares con un 96% de aprobación en el portal Rotten Tomatoes, siendo superada solo por Pantera Negra (97%).

De esta forma el Universo Cinematografico de Marvel ha sumado más de 19.900 millones de dólares, siendo por lejos la franquicia más exitosa de la pantalla grande.

En salas nacionales, la nueva cinta de Marvel Studios tuvo 935 mil espectadores, y se registró que de cada 10 personas que fueron al cine durante el fin de semana, 9 de ellas eligieron Avengers: Endgame. De hecho, gran parte de las funciones estaban agotadas y varias cadenas tuvieron que agregar funciones adicionales.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.