Aun no está descartado: Estos son los motivos que frenaron la primera oferta para retener a Buonanotte

  

Cabe destacar que, a pesar de la primera negativa, las negociaciones no se han terminado y aunque se ve difícil, su salida aún no está confirmada.

Este jueves por la noche era el mismo presidente de Cruzados, Juan Tagle, quien a través de las pantallas de DirecTV Sports adelantaba que el plan de la dirigencia era no despotenciar el plantel y adelantaba que ya hay propuesta para que todos los jugadores que terminan contrato a fin de año o final de temporada continúen para este 2021.

Con esto, se daba a entender que Cruzados buscaba retener los siete jugadores que terminan contrato en las próximas semanas, incluyendo el nombre de Diego Buonanotte, uno de los jugadores más queridos por la parcialidad cruzada a pesar de perder su lugar en el equipo durante los últimos años.

Esta noticia cayó muy bien entre los cruzados, quienes lamentablemente al pasar las horas les caía como un balde de agua fría la información emitida por Radio Agricultura, quienes aseguran que Diego Buonanotte rechazó la oferta propuesta Universidad Católica y todo apunta a que se acerca su fin.

Aunque aun Cruzados podría hacer una contra oferta, hoy todo apunta que el ex River Plate jugaría su ultimo partido por la franja ante Santiago Wanderers el 30 de diciembre, ya que, al no renovar, su vinculo se termina el 31 de diciembre.

Según detalló la propia radio, el motivo que habría detonado el rechazo de Buonanotte sería un tema económico, ya que el club le habría ofrecido una renovación por un año, pero con un sueldo mucho más bajo al que tiene hoy, en donde es uno de los jugadores mejores pagados del plantel.

“Las pretensiones ofrecidas no lo satisfacen del todo al zurdo, quien ostenta el salario más alto del plantel. Si bien no tenía problemas para seguir por todo el 2021, el tema económico es la traba del diálogo, aseguró Radio Agricultura.

De todas maneras, cabe destacar que las negociaciones no están cerradas en contra y menos a favor, pero recién se presentó la primera oferta del club hacia el jugador, siendo una alternativa que el jugador la rechazara y desde la precordillera aun podría retener al futbolista en el caso de así desearlo, pero para esto, deberían volver a sacar la billetera.

Ariel Holan suma otra baja para el partido ante Colo Colo

Publicado por Punto Cruzado en Viernes, 18 de diciembre de 2020

1 comment on “Aun no está descartado: Estos son los motivos que frenaron la primera oferta para retener a Buonanotte

  1. Victor

    Católica, no debe retener a Holan, que es un pésimo Entrenador. Hoy volvió a demostrarlo.

¿Qué opinas?