Aun así, blanco de muchas críticas: El impresionante registro de César Munder en la UC

  

El joven delantero de Universidad Católica es solo superado por Fernando Zampedri en importante registro de la temporada.

César Munder no lo viene pasando bien en Universidad Católica durante las ultimas semanas, ya que al igual como le pasó a Diego Valencia hace algún tiempo, está viviendo con duras criticas por parte de la parcialidad cruzada.

El joven delantero volvió de una larga lesión en el partido ante Everton, en donde se le notó fuera de ritmo debido a su largo tiempo alejado de las canchas, algo que no fue perdonados por los hinchas, quienes lo destrozaron post partido.

Aun así, César Munder se mete en lo mas alto de un interesante podio de goleadores, ya que solo es superado por Fernando Zampedri en la tabla de frecuencia de goles por minutos. Es decir, que, basándonos en los minutos en cancha, el chileno-cubano tiene mejor registro goleador que jugadores como Edson Puch, Gaston Lezcano o el mismo Luciano Aued.

Fernando Zampedri, goleador del campeonato con 19 tantos, anotando un gol cada 114 minutos, registro que lo deja en lo más alto de este ranking. Tras el “toro” aparece César Munder, quien, a pesar de solo tener dos goles, lo ha hecho en menos de 400 minutos jugados, algo que lo tiene con un registro de un gol cada 195.

Cerrando el podio aparece Diego Valencia, quien anota un gol cada 209 minutos. De ahí en adelante aparece Luciano Aued, Edson Puch y José Pedro Fuenzalida, quienes respectivamente hacen un gol cada 245 minutos, 331 y 379 minutos.

Los números de César Munder esta temporada son de 15 partidos disputados en el campeonato nacional, en donde solo acumula 383 minutos, periodo que le bastó para anotar dos goles y aportar con dos asistencias. En cuatro oportunidades ha sido desde el arranque, mientras que cuando más duró en cancha fue ante Cobresal en marzo del año pasado, encuentro que jugó 58 minutos.

El joven delantero de 21 años oriundo de La Habana, Cuba, está viviendo su tercera campaña en el profesionalismo, luego de su debut en abril del año 2018 con Beñat San Jose en el banco. Hoy, ya suma más de 40 partidos con la franja en el pecho.

La UC ya piensa en la siguiente temporada y aparecen dos nombres en carpeta

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 23 de enero de 2021

¿Qué opinas?