Atletico Mineiro busca a pilar de la zaga cruzada

  

Ariel Holan podría perder a uno de los pilares de Universidad Católica ya que desde Brasil lo están siguiendo de muy cerca. El mismo DT señaló días atrás que no le cortarían las alas a ningún jugador que reciba ofertas desde el exterior.

Según indico ayer el programa Los Tenores de Radio ADN, Atlético Mineiro andaría tras los pasos de Benjamin Kuscevic, uno de los pilares en la defensa de Universidad Católica en los últimos años. Desde Cruzados tasaron al jugador en cuatro millones de dólares y por lo señalado por Holan días atrás ellos no le cerrarían la puerta a ningún jugador en el caso de llegar una oferta interesante.

Benjamín Kuscevic con solo 23 años ha sido uno de los pilares en la defensa cruzada que en el último tiempo ha exportado grandes centrales a Europa como Enzo Roco, Guillemo Maripan y Erick Pulgar. Kuscevic el año 2014 estuvo en préstamo en las inferiores del Real Madrid para el 2015 volver a la UC y rápidamente consolidarse en el fondo cruzado y en las divisiones inferiores de la selección chilena.

El “13” de Universidad Católica se ha consagrado campeón en seis ocasiones con la UC; por el torneo local el Clausura 2016, Apertura 2016, 2018 y 2019, más las Supercopa de los años 2016 y 2019.

¿Qué opinas?