Así serán los modos historia de Captain Tsubasa: Rise of New Champions

  

Por: Nicolás Acosta

Captain Tsubasa: Rise of New Champions tendrá dos modos historias: uno que adaptará la clásica historia de Tsubasa (Óliver) y otro que nos permitirá crear nuestra propia aventura.

Así es… tal como lo lees, el nuevo juego basado en el famoso anime que marcó nuestra infancia tendrá una nueva entrega que contará dos historias, por un lado vemos a “Episodio: Tsubasa” centrada totalmente en Oliver y su lucha por llevar a la gloria a su amado club Nankatsu (Niupi), siguiendo la historia tradicional que la mayoría de nosotros recordamos con amor,  y por último “Episodio: Nuevo Héroe” centrado en una aventura personal donde nosotros iremos forjando nuestro propio camino a ser una leyenda.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions tira de épica en su tráiler ...

¿Nuestra propia aventura? 

“Episodio: Nuevo héroe” es una carta de amor para todos aquellos que crecimos disfrutando viendo a Oliver corriendo 8 mil kilómetros para hacernos gritar gol, en este modo de juego podremos crear nuestro propio avatar que encabezará su propia aventura, escogiendo en primer lugar el equipo del que quieras ser parte, teniendo como opciones los clubes Toho, Furano y Musashi.

Nuestro personaje mientras vaya avanzando podrá ir elevando sus estadísticas, subiendo habilidades mientras vamos adquiriendo experiencia, ya que esta entrega no solo es una experiencia futbolística, también cuenta con elementos que lo acercan a un juego de rol, tomando decisiones que tendrán un nivel de influencia en nuestro camino para convertirnos en héroes.

CAPTAIN TSUBASA: RISE OF NEW CHAMPIONS - Trailer de Historia - YouTube

Multiplayer

Por otro lado Bandai Namco no solo se ha preocupado por construirnos historias para que nos desvivamos sumergiéndonos en la experiencia de ser parte del mundo de Supercampeones, sino que también vamos a tener una experiencia con amigos estando conectado al internet  o con nuestros amigos en el living de casa, pues podremos jugar con nuestros personajes favoritos en esta modalidad multiplayer de 4 jugadores, compartiendo de esta manera un juego dinámico, rápido y por supuesto… nostálgico.

Tsubasa Rise of New Champion estará disponible este 28 de agosto en Ps4, Pc y Nintendo Switch.  Y a ti…¿qué te parece la nueva entrega de la serie que te llevó a amar el fútbol?

¿Qué opinas?