Así será el inicio de la era Poyet: La UC ya tiene fecha para iniciar la pretemporada

  

Por fin esta semana inician los trabajos de Universidad Católica pensando en la temporada 2021.

Este lunes martes 8 de marzo inicia la era de Gustavo Poyet en Universidad Católica, de hecho, los jugadores llegarán hasta San Carlos de Apoquindo para realizarse los exámenes médicos y las tomas de PCR para recién el martes dar pie al primer entrenamiento en cancha.

El inicio de los entrenamientos será este martes en San Carlos de Apoquindo, eso si no estarán al mando de Gustavo Poyet, quien tras su llegad a Chile el viernes de la semana pasada deberá hacer al menos siete días de cuarentena.

Se espera que al menos estos días, los trabajos presenciales sean liderados por Cristian Paulucci, complementado de forma remota por Gustavo Poyet y el resto de su cuerpo técnico que estará en cuarentena.

El nuevo técnico de Universidad Católica recién podría llegar hasta San Carlos de Apoquindo entre el viernes 12 o sábado 13, para por fin dirigir su primera practica de forma presencial.

Al mismo tiempo, esta semana veremos por primera vez entrenando en San Carlos de Apoquindo a Juan Leiva y Sebastián Pérez, ambos ya presentados como nuevos refuerzos de Universidad Católica.

En esta semana también debería quedar cerrado lo de Felipe Gutiérrez, quien a pesar de haberse hecho los exámenes médicos la semana pasada, aun restan detalles para cerrar su retorno a Universidad Católica.

Cabe recordar que el primer objetivo que tendrá el tricampeón del futbol esta temporada, será el partido de la Supercopa 2020 ante Colo Colo, encuentro que esta pactado para el domingo 21 de marzo, horario y estadio por confirmar.

Duvier Riascos sigue ligado a Universidad Catolica

Publicado por Punto Cruzado en Domingo, 7 de marzo de 2021

¿Qué opinas?