Así saltarán a la cancha la UC y la U para enfrentar la nueva versión del clásico universitario

  

Ambos equipos necesitan volver al triunfo y por lo mismo, saltan a la cancha con lo mejor que tienen.

Esta tarde Universidad Católica empieza a ponerse al día en el campeonato nacional y enfrentará a Universidad de Chile en el Estadio Nacional en el compromiso pendiente por la fecha 21.

Para este choque, Ariel Holan lamenta la sensible baja de Germán Lanaro, pero por otra parte recupera a Valber Huerta y Fernando Zampedri. En la vereda de al frente, Dudamel citó a lo mejor que tiene el elenco laico.

Universidad Católica: Finalmente Diego Buonanotte convenció a Ariel Holan y será titular desde la partida esta tarde en el Nacional en la semana clave para definir su continuidad en la precordillera.

En la previa del partido, Holan ratificó que Buonanotte irá como puntero derecho y Lezcano volverá a cumplir las labores de interior por derecha.

Los cruzados formaran con Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Juan Fuentes, Valber Huerta, Raimundo Rebolledo; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, Gastón Lezcano; Diego Buonanotte, Fernando Zampedri y Edson Puch.

Universidad de Chile: Los azules llegan renovados de la mano de Rafael Dudamel, y aunque vienen de una serie de empates, la mano del técnico se ha empezado a notar, incluso, cortó a un cuestionado Nicolás Guerra.

La U formara con Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Luis Casanova, Osvaldo González, Jean Beausejour; Gonzalo Espinoza, Fernando Cornejo, Pablo Aránguiz, Walter Montillo; Reinaldo Lenis y Joaquín Larrivey.

Cabe destacar que Universidad Católica llega como exclusivo líder del campeonato con 46 puntos con cuatro partidos pendientes, mientras que Universidad de Chile llega en la sexta casilla con 35 puntos y dos partidos pendientes.

El jugador seguiría su carrera lejos de San Carlos de Apoquindo

Publicado por Punto Cruzado en Miércoles, 23 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?