Así fue el tan esperado debut de Francisco Sierralta en la Championship

  

Francisco Sierralta vino recién a debutar en la fecha número 14 del campeonato de ascenso de Inglaterra.

El campeonato de segunda división en Inglaterra partió el 11 de septiembre y en dos meses y medio se han jugado un total de 14 fechas, de las cuales, Francisco Sierralta recién hizo su debut oficial por el campeonato nacional este fin de semana.

El ex defensor de Universidad Católica solo había sumado minutos en amistosos y en la Capital One Cup, pero al momento de hablar del campeonato local no había sido considerado, y en muchas oportunidades no había sido ni convocado.

El ultimo partido oficial de Sierralta por el Watford fue hace más de dos meses, cuando fue titular en la derrota y eliminación de la Capital One Cup al caer por 3 a 1 ante el Newport County, justamente único torneo que alcanzó a jugar dos partidos.

Tras eso, recién este sábado 28 de noviembre, cuando el Watford jugaba ante el Preston por la fecha número catorce del campeonato de segunda división de Inglaterra tuvo su tan esperado debut.

El seleccionado nacional ingresó a los 87 minutos cuando el partido ya estaba totalmente definido. Ingresó en cambio de Craig Cathcart y alcanzó a jugar 6 minutos, teniendo doce toques con el balón, de los cuales todos fueron pases correctos y ninguna participación en jugadas hacia adelante.

Al cierre de la fecha numero 14, el Watford se ubica en la tercera posición con 26 unidades, solo a dos del Norwich, actual puntero del campeonato de ascenso. El próximo partido del Watford es este miércoles, cuando le toque visitar al Nottingham Forest, equipo que actualmente se ubica en la parte baja de la tabla.

Ya pue Juan Tagle, adelante nuestro regalo de navidad

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 28 de noviembre de 2020

¿Qué opinas?