Así fue el tan esperado debut de Benjamín Kuscevic por el Palmeiras

  

El ex defensor no ha tenido un buen inicio en Brasil, ya que cuando sumaba sus primeras citaciones dio positivo y fue aislado.

Benjamín Kuscevic fue presentado hace casi un mes en Brasil y al mismo tiempo, rápidamente empezó a sumar sus primeras citaciones, aun así, su debut tuvo que esperar hasta este 5 de diciembre, en donde logró sumar sus primeros minutos por el Palmeiras.

El defensor chileno no tuvo un buen inicio en Brasil, ya que apenas sumó sus primeras citaciones junto al Palmeiras dio positivo y junto a varios de sus compañeros fue aislado durante 15 en cuententena.

Tras volver a los entrenamientos por fin este sábado tuvo la posibilidad de debutar, ya que ingresó a los 88 minutos en el empate a 2 del Palmeiras ante el Santos por la fecha número 24 del Brasileirao.

Kuscevic ingresó en el lugar de Alan Empereur y alcanzó a jugar 12 minutos, en donde tuvo que ayudar a su equipo a aguantar el resultado tras quedar con 10 jugadores por la expulsión de Ze Rafael en los descuentos.

Aunque sus escasos minutos en cancha no da para mayor análisis, dejó buenas sensaciones, muy bien en la marca de Marinho y ganó los únicos dos duelos que tuvo.

Respecto al transcurso del partido, la apertura del marcador llegó para Santos gracias a Diego Pituca a los 38 minutos de juego. En la segunda fracción Raphael Veiga anotó el empate a los 55 desde los doce pasos y a los 63 Gomes de Siqueira ponía el 2 a 1 favor del Palmeiras.

Finalmente, Marinho anotó rápidamente el empate a los 71 minutos para Santos, que jugaba de local, y cuando el partido ya expiraba, Ze Rafael fue expulsado por roja directa a los 94 minutos.

Con este resultado, ambos elencos quedaron con 38 puntos. Palmeiras, con mejor diferencia de gol, quedó quinto y su rival de esta jornada sexto, ambos en puestos de fase previa de Copa Libertadores.

El próximo partido del Palmeiras es este martes 8 de diciembre, en donde a partir de las 21:30 horas se enfrente a Libertad por los cuartos de final de la Copa Libertadores, partido en donde el Benja podría seguir sumando minutos en su nuevo desafío.

La UC ha logrado recaudar montos no menores que llegan como anillo al dedo en semanas claves de renovaciones

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 5 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?